La rutina del día a día, nuestra profesión, la casa, hace que muchas veces posterguemos nuestros gustos o deseos y queden en ese espacio de tiempo: “cuando tenga un momento lo haré”.
¡SOMOS LAS GRANDES OLVIDADAS!
Por ello os propongo mi proyecto: Mujer: Una y única
Una mujer constituye por sí misma un universo. Las aspiraciones, los logros, las dificultades, su concepción de la belleza y sus valores; incluso las debilidades y los miedos hacen de cada una algo único.
Esa realidad y unicidad es lo que busco cuando fotografío a una mujer. Capturar la esencia que la hace extraordinaria; ni perfecta, ni ideal, extraordinaria. Mis fotografías no imitan o buscan estándares, no quieren hacer encajar a una mujer en otra. No fuerzo su estilo, ni su cuerpo. Mis fotografías muestran quién es la mujer delante del objetivo y esa mujer siempre tiene la belleza de su propia identidad. Una imagen sincera y auténtica en la que reconocerse hoy y a lo largo del tiempo.
Envíame un WhatsApp al 661420518, juntas iremos descubriendo que mujer deseas perpetuar y recordar.